One Line Drawing es un juego de puzzles en el que nuestro objetivo será trazar las figuras que aparecen en cada nivel sin pasar dos veces por el mismo punto. Por ello, tendremos que poner a prueba nuestra capacidad espacial y lógica si queremos resolver cada uno de los pasatiempos.
Llevar a cabo el trazo de las formas en One Line Drawing es muy simple. Únicamente tendremos que pulsar sobre nuestro dispositivo para ir desplegando la cuerda, que deberemos hacer pasar por cada uno de los vértices de la figura en cuestión.
La complejidad de los poliedros irá aumentando con el paso de los niveles y cada vez tendremos que ir exprimiendo más nuestras neuronas para repasar el perímetro con un solo trazo. Si se nos atraviesa algún puzzle, siempre podemos recurrir a utilizar un comodín que nos dará indicios del recorrido que debemos seguir.
One Line Drawing pondrá a examen algunas de tus habilidades y, con la amplia variedad de puzzles, te mantendrá entretenido durante horas. Observa detenidamente cada figura y forma una imagen mental en tu cabeza del recorrido que vas a seguir, para trazar con una sola línea todo el contorno de cada cuerpo geométrico.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre One Line Drawing. ¡Sé el primero! Comentar